DC Comics acaba de matar a un personaje favorito de los fans

En esta publicación vas a encontrar spoilers del cómic Batman #22, The Button. Te recomendamos no seguir leyendo si no quieres arruinarte sorpresas de la trama de esta saga.

Los fans de DC Comics están leyendo una historia poco convencional. “The Button” es un crossover que involucra a dos superhéroes clásicos de la Liga de la Justicia, y su enfrentamiento con personajes de otros universos.

bruce_wayne_thomas

En esta historia Batman y The Flash viajan al universo Flashpoint, a resolver un peligroso misterio que involucra a Watchmen. Este viaje le sirvió de oportunidad a Bruce Wayne para conocer/reencontrarse con su padre, Thomas Wayne, quien en este universo él se convirtió en Batman, uno mucho más violento.

Muchos recordarán, ya sea del cómic o de la adaptación animada, el momento en el que Bruce Wayne lee la carta escrita por su padre, entregada por Flash a su regreso a este universo/línea temporal.

Este Batman violento y despiadado se convirtió pronto en un favorito de los fans. Pensar en la posibilidad de un Batman con menos escrúpulos y ultra violento para combatir al crimen de Gotham City es un lujo que tardamos en darnos.

Como mencioné, en el número más reciente de esta historia, Bruce por fin conoce a Thomas. Para su mala suerte Aquaman y Wonder Woman atacan con sus fuerzas armadas para acabar con Batman, su Batman.

thomas_wayne_death_flashpoint_the_button

Durante la pelea Flash se da cuenta de que este universo se está destruyendo. Consigue abrir un portal de regreso. Bruce quiere que su padre los acompañe, que se salve junto con ellos. Pero Thomas no quiere. Thomas le recuerda a Flash la promesa que le hizo de cuidar a su hijo.

Luego vemos un breve recuerdo de Bruce Wayne de niño, cayendo a la cueva de los murciélagos. Su padre lo consuela, recordándole que todos caen, pero los Wayne no se mantienen caídos. Y en una luz devoradora, Thomas Wayne desaparece, de este universo y de la vida de Bruce otra vez…

Fuente: Games Dots

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn