Dark Horse Comics ofrece varios números uno gratuitos

Parece que no solo las editoriales españolas están aportando para intentar que esta espera se haga más corta. En Estados Unidos también están pasando por la misma situación, y las editoriales correspondientes también han tomado alguna iniciativa similar a las ya tomadas. Hoy toca el turno de Dark Horse Comics, quienes, aprovechando el 1 de abril, han querido dar este anuncio, aunque no sea una inocentada.

EUiTtlZWkAIUIAJ

De esta forma, la editorial mostró a través de su cuenta de Twitter que pondría a disposición digital de los lectores, varios números uno de sus grandes series. Así, muchos podrán comenzar algunas series que no conocían de la editorial y acceder a ellas en este formato digital. Los números siguientes no se encuentran gratuitos, pero algunos han visto sus precios rebajados por la situación también.

Uno de los que ha visto como su serie experimentaba esto ha sido el artista nacional David Aja con The Seeds. El propio David ha querido compartir también su obra, ya que no solo se encuentra gratuito su primer número, sino que el segundo se encuentra a un precio de tan solo 1 $, lo que puede animar más al público.

 

Les dejamos el enlace!

Dark Horse Comics

@DarkHorseComics

This is no April Fool’s joke! Dark Horse is releasing more than 80 first issue comics + a handful of full graphic novels for FREE on Dark Horse Digital.

Enjoy the first chapter of a wide variety of stories–see all selections at http://digital.darkhorse.com .

Ver imagen en Twitter
609 personas están hablando de esto

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn