¿Quieres jugar 2000 juegos de Nintendo? Esta es la consola para vos

Por si el NES mini no fuera suficiente, si estás buscando algo más grande, puedes acercarte a Analogue, compañía que a inicios de este año lanzó su consola Nt, la cual reproduce todos los cartuchos de NES.

Nintendo sabe explotar su historia, pero antes de que otras compañías continúen aprovechándose de ella para vender aparatos no oficiales, decidió anunciar el NES Classic Edition, una versión de colección de su primera consola casera con 30 juegos incluídos.

Desafortunadamente esa consola estará limitada únicamente a esos 30 juegos, aunque la verdad son 30 de los mejores juegos, y siendo sinceros, no vas a tener tiempo para jugarlos todos.

analogue_nt_mini

Pero por si eso no fuera suficiente, si estás buscando algo más grande, puedes acercarte a Analogue, compañía que a inicios de este año lanzó su consola Nt, la cual reproduce todos los cartuchos de NES.

Para competir con la propuesta mini de Nintendo, Analogue presenta su nueva invención: una versión más pequeña y bonita de Nt.

Al igual que el NES mini, esta consola se puede conectar a través de entradas y salidas HDMI, pero también cuenta con salidas RGB, S-Video y Composite.

Es compatible con todos los 2000 juegos de NES, Famicom y Famicom Disk System, así como todos sus accesorios. Incluye un control NES inalámbrico, un Retro Receiver de NES, cable HDMI, cable USB y adaptadores de energía para distintas regiones del mundo.

Quizás el único inconveniente sería el precio. Costará 449 dólares y estará a la venta en enero de 2017. El NES mini de Nintendo costará sólo 59.99 dólares.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram