Cuphead es un rotundo éxito de ventas en tan solo cuatro días

Cuphead no solo ha encantado a prensa y usuarios, sino que las ventas reflejan su éxito. La entrañable propuesta de Studio MDHR ha conseguido situarse como juego más vendido de Steam de la semana, superando éxitos como PlayerUnknown’s Battlegrounds.

cupheadcover

No obstante, lo más destacado no es que Cuphead haya logrado situarse a la cabeza de las ventas semanales, sino que lo haya hecho en apenas 3 días. Pese a haber salido al mercado el viernes 29 de septiembre, Cuphead ha desbancado a éxitos como PUBG, Black Desert Online o Rocket League.

Muy pronto saldrán a la venta las figuras Funko de Cuphead. Descúbrelas

Por el momento desconocemos la cantidad de copias vendidas, aunque algunos rumores apuntan a que podría haber superado las 135.000 copias y que la cifra podría ser mayor en Xbox One. No obstante, por el momento las cifras son solo rumores y ni Steam ni Microsoft han confirmado nada al respecto.

ventas-cuphead

Chris Charla ha mencionado en Twitter que Cuphead logró convertirse en el nº1 en ventas en Amazon el día 30 de septiembre. En este momento Cuphead se sitúa como cuarto producto más vendido de la versión americana de Amazon.

Cuphead nos pone en la piel de los entrañables Cuphead y Mugman, dos hermanos que deben hacer de “cobradores de almas” para el Diablo, después de perder una apuesta contra él. En caso de no conseguir las almas que les pide, serán las suyas las que corran peligro.

Cuphead tiene un nivel secreto y te contamos cómo desbloquearlo

Aunque el juego sea difícil, lo cierto es que Cuphead presenta una jugabilidad fantástica. Tanto los jefes, como los niveles de plataformas están perfectamente diseñados y, lejos de desesperarnos, supondrá un reto de lo más divertido. Por otro lado, tanto el diseño visual como sonoro del juego convierten a Cuphead en un firme candidato a los premios más importantes de la industria.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn