Constantine será parte de un equipo en el mundo DC Comics

John Constantine, el solitario personaje que enfrenta a espíritus, será un miembro más regular del Arrowverso, junto a los integrantes de la serie ‘Legends of Tomorrow’.

Todo hace indicar que John Constantine dejaría de batallar contra espíritus y seres del más allá, para tener un futuro asegurado en el Arrowverso. Esto se haría, debido a que no se conoce si este personaje tendrá una nueva temporada.

noticia-johnconstantinehaunted

Tal como afirman desde el sitio web de ComicBook, Constantine se podría sumar como un miembro regular a la cuarta temporada de la serie ‘Legends of Tomorrow’.

Lo que tienen la última palabra, son los dueños de la cadena televisiva The CW, porque serán los encargados de renovar esta serie de los viajeros en el tiempo, en al menos una temporada más. Muchos fanáticos, esperan que sea así, debido al gran éxito que ha tenido esta serie.

Recordemos que Constantine, interpretado por Matt Ryan, no es nuevo en ‘Legends of Tomorrow’, pues, ya lo había hecho hace algunas semanas, cuando formó parte del equipo de la Waverider donde fue una de las piezas claves en la lucha contra el demonio Mallus.

Además, este personaje seguirá apareciendo esporádicamente en otras historias. Por ejemplo, esta semana Constantine dirá presente en el episodio de ‘Necromancing the Stone’ para ayudar a Sara Lance y compañía, a enfrentar a Damien y Nora Darhk.

Para los que no conocen de John Constantine, existe una película de este investigador de dos mundos, que fue interpretado por Keanu Reeves y contó con las participaciones de Rachel Weisz, Tilda Swinton, Gavin Rossdale, Djimon Hounsou y Shia LaBeouf. La cinta del año 2005 fue dirigida por Francis Lawrence.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram