Conoce el nuevo diseño de portada de DC Comics

Oficialmente ya podemos dar por terminada la iniciativa ‘Rebirth’, pues comenzando con los títulos de diciembre de DC Comics, en USA, éstos dejan de llevar el sobretítulo ‘Rebirth’ que ha encabezado la línea principal de cómics durante estos últimos 18 meses aproximadamente.

En su lugar, hay una caja colorida con un diseño nítido y de colores vivos que muestra el logotipo de la empresa; y que agrega la palabra ‘Universe’, acompañada por el número, el precio y la información de calificiación, así como también incluye un emblema que representa al protagonista del título.
GLS_Cv36_ds-580x892
Este nuevo diseño ya fue mostrado durante la New York Comic Con de octubre, pero esta es la primera vez que lo veremos en los títulos lanzados a la venta. Los cuadros, con la variedad de colores y contrastes, juegan con el resto de la portada y, al igual que el logotipo del protagonista del cómic, no necesariamente se adhieren a los propios matices bien establecidos del héroe. Como ejemplo podríamos observar el logotipo de ‘Justice League’, que se asemeja más al logo visto en la película. Lo que más destaca de este nuevo diseño de portada, es que las portadas mostrarán el arte completo sin ser entorpecido por la pancarta de ‘Rebirth’ que ocupaba buena parte del extremo superior.

GA-Cv35_ds-580x892

Así pues, la pancarta de ‘Rebirth’ se despide tras haber cumplido su propósito durante estos meses en los que ha definido claramente este reinicio del Universo DC, aunque hay quien opina que debería haber sido abandonada hace ya unos seis meses.

BM_Cv36_ds-580x892

Fuente: Comics y Grapas

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram