Confirmado: SHAZAM! ya tiene fecha de estreno

author image by tato | Cine | 0 Comments | 25 Ene 2018

Warner Bros Pictures confirmó ayer que la fecha de estreno de Shazam! será el 5 de abril de 2019. La película, que también se estrenará en IMAX.
Asher Angel está listo para protagonizar la película como Billy Batson con Zachary Levi como su alter ego Shazam! Mark Strong (Sherlock Holmes, Green Lantern) interpretará al villano, el Doctor Sivana. Otros miembros del elenco incluyen a Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Ian Chen y Jovan Armand dando vida a los amigos de Billyl.

David F. Sandberg es el director elegido por New Line Cinema para ponerse detrás de la cámara. Peter Safran (Annabelle, Expediente Warren: The Conjuring) ejercerá de productor de la película. Henry Gayden y Darren Lemke son los responsables del guión y la película se rodará en Vacouver.

zha
Dwayne Johnson no aparecerá como Black Adam en la película. El actor se encuentra desarrollando una película en solitario para el antihéroe como un proyecto separado.

Creado en 1939 por el artista Clarence Charles Beck y el escritor Bill Parker, ‘Capitán Marvel’ o más conocido como Shazam! apareció por primera vez en el número de ‘Whiz Comics’ publicado por Fawcett Comics en febrero de 1940.

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram