Cómo llevar a Pikachu sobre tu hombro en Pokémon GO

El Pokémon más fiel, ahora encima de nosotros

A lo largo del día de hoy, tal como les hemos contado hace unas horas, la última actualización de Pokémon GO llegará a absolutamente todos los países en tanto iOS como Android, y es que la versión 0.37 (Android) / 1.7.0 (iOS) ya ha sido publicada por Niantic, por lo que es cuestión de horas que nos salte la descarga.

Esta nueva versión de Pokémon GO tiene como principal novedad la función del Compañero Pokémon, por la cual podremos llevar una criatura junto a nosotros consiguiendo caramelos en la medida en que vayamos acumulando kilómetros. Diversos usuarios han descubierto ahora un interesante truco por el cual podremos hacer que Pikachu se sitúe sobre nuestros hombros.

pokemon-gotta-catch-em-all-ash-pikachu

Para conseguir activar este truco es muy sencillo: simplemente tenemos que caminar durante 10 kilómetros con un Pikachu como Compañero; acto seguido, el subirá automáticamente a nuestros hombros, haciendo que el avatar ya no tenga a Pikachu a la altura de nuestros pies, sobre la superficie, sino en nuestro hombro derecho.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn