Cómo están hoy Dean Cain y Teri Hatcher, a 20 años del final de “Lois & Clark”

La pareja interpretaba a ClarK Kent y Lois Lane en la recordada serie estadounidense de mediados de los años `90, basada en la historia de Superman

Supieron ser una de las duplas más recordadas de principios de los `90, cuando protagonizaron la serie Lois & Clark, que mostraba al superhéroe detrás de Clark Kent. Sin embargo, desde aquél entonces las carreras de Dean Cain (51) y Teri Hatcher (52) no volvieron a ser las mismas, aunque claramente la de la actriz fue mucho más destacada que la de él.

UNITED STATES - SEPTEMBER 12:  LOIS & CLARK: THE NEW ADVENTURES OF SUPERMAN - Pilot - 9/12/93, The "Superman" story, focusing primarily on the relationship between Daily Planet reporter Clark Kent and his alter ego Superman/The Man of Steel (Dean Cain), and his fellow reporter Lois Lane (Teri Hatcher), continued in this 1993-97 ABC series. In the two-part pilot, the reporters worked on a story about the space program being hijacked.,  (Photo by Bob D'Amico/ABC via Getty Images)

En el caso de Cain, se quitó la capa para siempre, y participó en episodios de series como Mentes criminales, CSI Miami y Las Vegas. Además protagonizó decenas de TV Movies, convirtiéndose en uno de los reyes de este género televisivo.

Apasionado de la cocina, forma parte de la organización benéfica Farmland Foods, que asiste a los más necesitados, y le encanta preparar hamburguesas y cheesecakes para Chris, su único hijo, fruto de su relación con la playmate Samantha Torres.

 

Si bien siempre mantuvo una continuidad laboral en su profesión, la popularidad de aquellos tiempos ha ido menguando con el paso de los años, una “maldición” que persigue a muchos de sus colegas que han interpretado al mítico héroe de DC Comics.

wp-1485312442831

Sin embargo, el propio Dean descree de ese mito. “Todo esto de la maldición es una de la mayores tonterías que he oído en la vida”, expresó tiempo atrás el actor, quien se mostró orgulloso de “formar parte del legado de Superman”.

De hecho, el artista se consideró feliz de interpretar al padre adoptivo de Supergirl en la nueva serie que se estrenó hace dos años a través de la CBS.

En el caso de Teri Hatcher, si bien su rol de Lois Lane también la marcó para siempre, ha sabido destacarse también por sus papeles de Paris Carver en la película El mañana nunca muere (1997) y como Susan Mayer en la comedia dramática Desperate Housewives (2004-2012).

Luego de la cancelación de Lois & Clark, la actriz realizó apariciones especiales en varias comedias de televisión, como Frasier y Seinfeld. En el cine se destacó con un papel secundario en el filme Spy Kids, de 2003. Volvió a la televisión en octubre de 2004 para protagonizar junto a Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria la comedia dramática de ABC Desperate Housewives (2004-2012).

LOS ANGELES, CA - DECEMBER 05:  Actress Teri Hatcher attends fashion designer Kevan Hall's Spring 2013 Collection on December 5, 2012 in Los Angeles, California.  (Photo by Vincent Sandoval/FilmMagic)

LOS ANGELES, CA – DECEMBER 05: Actress Teri Hatcher attends fashion designer Kevan Hall’s Spring 2013 Collection on December 5, 2012 in Los Angeles, California. (Photo by Vincent Sandoval/FilmMagic)

Allí representó el papel de la ama de casa y autora de libros infantiles Susan Mayer, rol que le valió varios premios y reconocimientos, entre ellos un Globo de Oro y tres Premios del Sindicato de Actores.

Paradojas del destino, en el último tiempo formó parte del elenco de Supergirl, donde también participó su ex co-protagonista en la popular serie sobre Superman.

En cuanto a su vida personal, tuvo dos matrimonios fallidos y su última pareja fue el productor Stephen Kaye, antiguo novio de su compañera Eva Longoria.

Actualmente, vive en Studio City, California, junto con su única hija, Emerson Rose, fruto de su matrimonio con el actor Jon Tenney.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram