Christian Bale a Marvel ¿A quien interpretará?

author image by tato | Cine | 0 Comments | 09 Ene 2020

El actor británico Christian Bale por estos días se encuentra negociando con Disney y Marvel Studios para unirse al elenco de la nueva película de Thor: Love and Thunder.

Si bien ninguna de las dos partes parece haber alcanzado un acuerdo definitivo, están muy avanzadas las negociaciones para que el intérprete de Batman se cruce de vereda para dejar DC Comics y unirse al universo Marvel, lo cual representaría una de las más grandes incorporaciones del año.

Como recordaremos, la fama de Bale no nacio con Batman, pero creció significativamente tras su interpretación como el caballero de la noche en la trilogía de Christopher Nolan, por lo que sería toda una sorpresa ver al actor con otra camiseta de Marvel.

Por su parte no se mencionó a qué personaje le daría vida en Thor: Love and Thunder, ya que todavía es muy pronto para saber debido a que el filme se estrenará el 5 de noviembre de 2021, cerrando la fase 4 de la saga.

Pero ¿Que personajes podría interpretar?

Dario Agger

marvel-dario-agger-minotaur-thor-love-and-thunder_0

Agger es el señor de Roxxon, el grupo del mal más importante de Marvel. Su cuerpo es de Minotauro. Minimizó la posibilidad de hacer frente a Malekith en “Conflict of the Realms” prometiendo su lealtad al elfo oscuro.
Puede cambiar entre su forma humana y Minotauro y posee una fuerza sobrehumana.

Beta Ray Bill

thor-ragnarok-beta-ray-bill

Todos sabemos que es uno de los un favorito de los fanáticos, por una buena razón. Fue creado por Walt Simonson para dar descanso al Thor tradicional y así comenzar lo que se convertiría en la carrera de Thor más emblemática de todos los tiempos.
El es un extraterrestre korbinita que se enfrento a Thor, al defender a su gente del asalto a su barco.

En última instancia, Beta es aceptado por los asgardianos y Odin le entrega un nuevo martillo hecho para él (Stormbreaker). Luego comienza una relación con Sif.

Ulik y los trolls

DL96UJAUQAAVvPC

Ulik se encuentra entre los seres más duros del Universo Marvel. Stan y Jack lo crearon para ser alguien que pueda enfrentarse cara a cara con Thor. Ulik es un luchador tradicional como decía Jack Kirby: es grande, estúpido y malhumorado.

En realidad, es el único villano tradicional de Thor que puede interpretar Bale que no ha llegado a la gran pantalla ya que Malekith, Kurse, Loki, The Destroyer, Hell y Surtur han tenido sus apariciones.
Ulik es parte del consejo oscuro de Malekith con Agger.

Balder the Courageous

marvel-balder-the-brave-thor-love-and-thunder

Balder es probablemente la omisión más molesta de las películas de Thor.

Debido a sus muchas hazañas heroicas, Balder siempre ha sido considerado como el más noble de los dioses de Asgard, y su mejor guerrero después de Thor, que siempre ha sido su mejor amigo. A consecuencia de las profecías sobre el Ragnarok, el fin del mundo para los dioses de Asgard, que decían que la muerte de Balder causaría su inicio, Odín ordenó a su esposa Frigga que hiciera a Balder invulnerable a toda clase de daño. Frigga así lo hizo, lanzando un encantamiento sobre todas las cosas de la dimensión de Asgard para que no le hicieran daño.

Cul Borson

marvel-cul-borson-thor-love-and-thunder

El hermano de Odin fue creado para preocuparse porque el Cul Borson es un ser enigmático que afirma que es el verdadero Padre de Todos de Asgard y no su hermano Odín. Después de ser herido al caer de un pico, Cul se arrastró hasta el cercano campamento de los Gigantes y los mató dejando un mensaje que decía: “Los dioses no viven en el cielo. Vivimos en la Tierra. Y lo haces a nuestro gusto”. Tras la muerte de su padre Bor, Cul se convirtió en el nuevo padre de todos y prometió mantener a sus hermanos menores Odin, Vili y Ve como su consejo de confianza.

Hércules

marvel-hercules-thor

Hércules debutó en Avengers # 10 como secuaz de Immortus, aunque su aparición se reveló en la serie limitada Avengers Forever # 1 – 12 como un impostor. La primera aparición formal del personaje en el Universo Marvel se convirtió en Journey into Mystery Annual # 1 (1965), que estableció a Hércules como rival del dios del trueno Thor.
Hércules y el Dios del Trueno tienen un pasado histórico extendido el uno con el otro, sin embargo, una de sus interacciones más actualizadas fue en las páginas de “Unimaginable Hércules” de Greg Pak y Fred Van Lente .
Sin embargo, su relación es muy parecida a la que tenían Hulk y Thor en Ragnarok . De todos modos, Hércules podría ser una mejor combinación para la película Marvel’s Eternals .

Mangog

marvel-mangog-jack-kirby-thor

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, The Mangog es la suma del odio a una raza asesinada por Odin eones en el pasado, y el ser que destruyó a Asgard y llevó a Jane Foster a morir como Thor en un clímax de una historia totalmente increíble.

También es mitad escorpión, mitad estatua maya y mitad halcón.

Mangog posee la fuerza, resistencia, durabilidad y resistencia de un “mil millones de millones de seres”,9superando considerablemente la de Thor, y tiene la capacidad de manipular la magia para la proyección de energía y cambiar de forma.

Throg, the Frog of Thunder

marvel-thor-frog-walt-simonson

Si tenemos probabilidades sobre el famoso Horse Thor, tendremos probabilidades sobre el segundo mejor Thor de la carrera de Simonson: ¡The Frog of Thunder!

Aunque no se sabe completamente de lo que Throg es capaz, sabemos que tiene las mismas habilidades eléctricas que Thor y la fuerza proporcional para una rana de su tamaño y, por supuesto, maneja su propia versión de un Mjolnir , que él utiliza como lo hace Thor.

Y a ustedes ¿Que personaje les gustaría interprete? Los leo!

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram