Chris Hemsworth casi rechaza ser Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel

El actor no estaba muy convencido por eso de tener que firmar un contrato con múltiples películas.

thor2
¿Imaginas a Thor siendo interpretado por otra persona que no sea Chris Hemsworth? Como les suele ocurrir a muchos actores que se adentran en una gigantesca franquicia como es Marvel, Hemsworth no tenía nada claro eso de firmar un contrato por varias películas y casi rechaza interpretar al Dios del Trueno.

El Vengador declaró hace meses en una entrevista con AdoroCinema que esa condición del trabajo le echaba para atrás. Cuando su agente le llamó para decirle que el papel era suyo, el actor respondió “¡Genial! ¿Y para qué es?”. El agente le respondió “Será algo de superhéroes y es un contrato para seis películas”. El actor no se alegró demasiado ante la noticia: “Es un contrato de muchas películas, deberíamos pensar en eso”.

Hemsworth ya ha terminado de rodar esas seis películas y ahora es una de las grandes estrellas de Hollywood. La última de ese contrato con Marvel es Vengadores: Infinity War, que llegará a los cines 27 de abril de 2018.

En ella, el grupo de superhéroes tendrá que hacer frente al mayor de los peligros. Thanos, el villano intergaláctico, está dispuesto a reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos con un poder inigualable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. ¿Podrán acabar con él?

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram