Capitana Marvel: primeras imágenes filtrada desde Comic-Con 2017

La primera película de Marvel con una héroe femenino en el rol principal será Capitana Marvel , estelarizada por Brie Larson y sería co-dirigida por
Anna Boden y Ryan Fleck. La cinta está proyectada para 2019.

Untitled-3

En este momento desde el panel de Marvel en la Comic-Con San Diego 2017, se presentaron las primeras imágenes de arte de la película. Además se señaló que la Nick Fury (Samuel L. Jackson) tendría un papel relevante en la historia. La trama de la película de Carol Danvers/Capitana Marvel estará ambientada en los noventas, en donde peleará contra la raza alienígena, los Krulls. Aquí las primeras imágenes reveladas en el panel:

La siguiente pista confirma la primera. Project Casting publicó una audición abierta a Avengers: Infinity War para oficiales militares. Se necesitaba a hombres entre 30 a 50 años con buena condición física, con cabello al estilo militar, o muy corto; no era necesario tener experiencia militar. Se cree que es para poder explicar la transformación de Carol Danvers en la Capitana Marvel.

Untitled-1

Sería otro de los personajes que incluyen en el MCU dentro de los grandes proyectos, como a Tom Holland en el rodaje de Civil War; para continuar con su película individual (Captain Marvel) en 2019. También podremos contar con Samuel L. Jackson repitiendo su papel de Nick Fury junto a Brie Larson tras el anuncio oficial de Marvel en la Comic-Con.

Untitled-2

Por el momento no esperamos que la heroína tenga un gran papel en la lucha contra el terrible Thanos, pero su introducción completa será hasta el 8 de marzo de 2019 en el estreno de Captain Marvel, película que iniciará su rodaje en febrero del 2018.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn