Capcom lanza nuevo y escalofriante tráiler de Resident Evil 7

La extraña familia Baker promete generar más de un problema al protagonista del juego.

base_image

El 24 de enero llega a las tiendas Resident Evil 7 Biohazard, un título que busca explotar el suspenso y el terror que caracterizó tanto a esta clásica franquicia de Capcom. Y para aumentar la expectativa, se ha subido a YouTube un nuevo y perturbador tráiler.
El video nos muestra un poco más de la extraña familia Baker y de sus extraño y poco apetecibles hábitos alimenticios, así como algunas escenas de cómo será la mecánica de combate de Resident Evil 7 Biohazard.

Capcom está que apuesta a lo grande con este videojuego, y ya ha lanzado un demo descargable para todos los fanáticos impacientes que quieran tener una pequeña previa.

Resident Evil 7 Biohazard parece ser una renovación de la popular franquicia, ya que nos presenta una nueva gama de personajes. Su protagonista, llamado Ethan, está en la búsqueda de su esposa desaparecida, lo cual lo lleva a una tétrica mansión.

Para aumentar la tensión, el juego está en primera persona, aumentado la sensación de inmersión, lo que es muy importante en esta clase de títulos. Además su motor gráfico permite observar objetos con texturas más realistas.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn