Cancelan Super Sons ya que DC Comics prepara algo con los jóvenes justicieros

El cómic de Robin y Superboy concluirá, pero dará pie a una nueva historia. Supergirl también estaría involucrada.

Durante el último año, Super Sons se instaló como uno de los mejores cómics en la oferta de DC Comics, en una propuesta fresca, con dos personajes con mucho potencial, como lo son los hijos de Batman, Damian Wayne, y de Superman, Jonathan Kent. Los actuales Robin y Superboy.

supersons

Sin embargo, a pesar de que el cómic de Peter J. Tomasi y Jorge Jimenez no es un fracaso de ventas, en la editorial decidieron concluir su historia con Super Sons #16, un cómic que llegará a las tiendas en mayo próximo.

La noticia tomó a varios por sorpresa, pero el propio Peter Tomasi recalcó que aún tiene historias por contar. “Aún no he terminado con nuestros dos chicos favoritos y nuevas noticias llegarán pronto”, dijo en su cuenta de Twitter.

Wow! The love and sadness for Super Sons being cancelled is knocking me out! So, before too much time passes let me be the first to tell you that I’m not done with our two favorite boys and new news will be forthcoming soon! pic.twitter.com/UzIyRJaqjk

— Peter J. Tomasi (@PeterJTomasi) 21 de febrero de 2018

La noticia se suma a la cancelación de Supergirl, un cómic que concluirá en mayo con su número 20. Todo esto obviamente da pie a la especulación, ya que previamente se rumoreó que Teen Titans y Titans se unirían en una sola serie, que se publicaría de forma bimensual.

Y considerando que pronto se viene el retorno de Young Justice, no son pocos los que ya ponen sus fichas a que Superboy, Robin, Supergirl y los Titanes formen un nuevo equipo utilizando ese nombre.

Por ahora, solo habrá que esperar.

 

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn