Así iba a ser Star Wars: The Force Unleashed 3

¿Recuerdas la emoción por recibir un nuevo juego con campaña de Star Wars?

The Force Unleashed nos concedió todo eso con dos entregas, pero una se quedó en el tintero. Ahora Haden Blackman, el líder del proyecto, nos cuenta cómo habría sido The Force Unleashed 3. Todos conocemos la primera entrega de la franquicia pero nadie comentó nada sobre una tercera parte, aunque había algunas ideas. Dos de esas ideas para The Force Unleashed 3 eran para un modo cooperativo y un mundo abierto.

El directivo comenta algunas de estas ideas que nos llevan a conocer las bases en las que se cimentaría la tercera parte de la historia de “El aprendiz de Darth Vader”.

7031316-star-wars-hd-wallpaper

“Yo quería construir un mundo más abierto, un juego que tenía más componentes de exploración más profundos. La única idea que había relacionado con eso fue a Boba Fett disparando hacia abajo y literalmente jugar como Vader y el Aprendiz tratando de sobrevivir uniendo fuerzas para salir de un planeta. Nunca se sabe cuando se puede confiar en Vader. Entonces descubres que Boba Fett ha sido enviado por el Emperador para asegurarse de que ninguno de ellos salga del lugar porque él tiene sus propios intereses”.

Blackman estaba hablando a través de Twitch con Sam Witwer, actor que daba vida a Starkiller. Hablaron durante tres horas y media, en una especie de “Making Of” improvisado sobre The Force Unleashed concediéndonos estos detalles tan interesantes. ¿Qué te parecería una tercera entrega de la franquicia de Starkiller? Podrían desarrollarse algunas grandes ideas para esta generación de consolas y desatar el poder de la Fuerza a otro nivel.

Lo más nuevo de Star Wars llegará con Battlefront II, además será toda una delicia técnica en la nueva máquina de Microsoft, Xbox One X.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn