Así es el nuevo Batimóvil que se verá en el film La Liga de la Justicia

author image by tato | Cine | 0 Comments | 27 Jul 2017

En la última Comic-Con se presentó el vehículo de Batman que se verá el próximo 16 noviembre

En tiempos en los que los viejos éxitos de entretenimiento para niños y adolescentes son retomados por la industria del cine, el aggiornamiento no se deja de lado. Es el caso del Batimóvil que ha sido rediseñado para el nuevo público (que hoy incluye a los adultos) y que se podrá ver en el film La Liga de la Justicia.

la-liga-de-la-justicia-2498722w620

En la última Comic-Con se presentó el nuevo diseño del auto de Batman que seguirá siendo negro opaco, pero que incluye más características de tanque blindado. Según informaron en la convención, el peso del auto es de unos 3800 kilos, alcanzaría una velocidad de 330 km/h [en la ficción] y presenta armas de fuego en su carrocería como ametralladoras y lanzamisiles.

la-liga-de-la-justicia-2498720w640

Y como el merchandising es lo que manda, saldrá a la venta un Batimóvil de juguete y a escala fabricado por Mattel en acuerdo con Warner Bros. Pictures que se podrá manejar con una tablet o un smarthphone. Quienes quieran jugar con el autito del superhéroe deberán pagar cerca de 300 euros. Quienes prefieran verlo en acción, La Liga de la Justicia se estrenará el próximo 16 de noviembre en el país.

la-liga-de-la-justicia-2498721w640

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn