Anuncian Deemo Reborn para PS4

El título estará completamente en 3D y contará con soporte para PlayStation VR

El estudio Rayark reveló esta mañana el desarrollo de Deemo Reborn para PlayStation 4. Esta entrega es un nuevo título que pertenecerá a la serie de juegos de ritmo de Rayark. No obstante, Deemo Reborn será un juego creado completamente en 3D y con soporte para PlayStation VR.

deemo-reborn-2

Por si no lo sabes, esta serie de títulos musicales hizo su debut original en dispositivos móviles y posteriormente llegó a PlayStation Vita. Al igual que su predecesor, Deemo Reborn nos pondrá en el papel de una niña que conoce a un ser místico llamado Deemo, el cual tiene grandes habilidades para tocar el piano.

El juego presenta mecánicas de ritmo y contará con música a cargo de Sony Music Entertainment. Además, el estudio confirmó que el título incluirá varios idiomas, como español, inglés, japonés, francés, alemán, chino, coreano, portugués y ruso. A continuación, puedes ver el primer teaser de Deemo Reborn:

Rayark no confirmó una fecha de lanzamiento de este título, por lo que tendremos que esperar para más información al respecto. Es probable que durante los próximos días surjan detalles de la música y de la historia con la que contará Deemo Reborn.

Si jugaste el título original, recuerda que Rayark trabajó para llevarlo a Nintendo Switch. Dicha entrega incluye 200 composiciones entre las que elegir y cuenta con 3 niveles de dificultad distintos. Visita este enlace para saber más del juego.

¿Qué te parece la llegada de este nuevo título de Deemo? ¿Qué te pareció el juego anterior? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Level UP

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram