Alex Ross dibujó a Brandon Routh como el Superman de Kingdom Come

El artista que creó el famoso cómic junto a Mark Waid realizó un boceto del actor con miras al próximo crossover del Arrowverso.

Durante la última edición de la Comic-Con de San Diego se anunció que Brandon Routh volverá a tomar la capa de Superman pero para dar vida a la versión de Kingdom Come del Hombre de Acero en el marco del próximo corssover del Arrowverso que adaptará la historia de Crisis en Tierras Infinitas.

descarga (1)

Así, si bien habrá que esperar un tiempo para ver cómo lucirá Routh en el evento, el reconocido artista Alex Ross quiso hacer su propia interpretación del actor como esta versión de Superman.

A través de su cuenta de Instagram, el artista que co-creó Kingdom Come junto a Mark Waid, compartió un dibujo que muestra a Routh envejecido en el distintivo traje de esa versión del Último Hijo de Krypton.

 

Ross no realizó ninguna descripción de la imagen, sin embargo, etiquetó a Routh quien respondió señalando “Wow, esto es épico”, junto a varios emojis.

alexross

Además de aparecer como el Superman de Kingdom Come se espera que Routh participe del crossover con su papel de DC’S Legends of Tomorrow como Ray Palmer/ The Atom. Sin embargo, por ahora no está claro cual será el rol de sus personajes en la trama.

La adaptación de Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso se emitirá a fin de año.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram