Adventure Time llega a su final! Mira el Trailer

Fue en el año 2010 que Cartoon Network dio a conocer el primer capítulo de Adventure Time, una serie que muestra la historia de sus personajes Finn y Jake.

El niño ha ido creciendo con el paso de las temporadas siempre acompañado de su perro con poderes mágicos. Sin embargo, dentro de poco sus aventuras llegarán al fin ya que la cadena confirmó el término del programa animado, que se ha convertido en el favorito de niños y adultos.

adventure-time

La temporada que se resumirá en cuatro episodios y que aún no anuncia su fecha, ya tiene un tráiler oficial en el que se puede ver una batalla entre la Princesa Bubblegum y el Tío Gumbald.

Sobre Adventure Time, su creador Pendleton Ward, señaló que: “Fue un proyecto apasionante para todo un equipo que le puso el corazón al arte y las historias. Tratamos de poner en cada episodio algo genuino y contundente salido de nuestras propias vidas, y sobre todo, hacer un show que fuera personal para nosotros, pero con el que también pudiéramos reír. Por eso, estoy realmente feliz de que el público se haya conectado con la serie durante tanto tiempo. Es algo realmente especial”.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram