Johnny Depp ¿En los planes de The Batman?

author image by tato | Cine | 0 Comments | 19 Mar 2020

El reinicio del caballero de la noche está actualmente en proceso de grabaciones, en días pasados pudimos ver las primeras imágenes del traje completo de Robert Pattinson en esta nueva versión de Matt Reeves y al parecer hay grandes planes para esta versión, incluso se está hablando sobre posibles secuelas y villanos, incluso Johnny Depp interpretaría a Joker para una segunda parte.

Después de la salida de Ben Affleck el papel de Batman quedó en Robert Pattinson y en su película de debut llegarían gran número de villanos, entre ellos The Riddler, Penguin y Catwoman, interpretados por Paul Dano, Colin Farell y Zoe Kravitz respectivamente, dejando a muchos otros antagonistas atrás, entre ellos, Joker.

88156098_3074515209225910_998818743746297856_n

Fuentes cercanas a Warner Bros. han asegurado que ya se está planeando la secuela para ‘The Batman’, donde veríamos de nueva cuenta a Pattinson bajo la máscara y donde es muy probable que llegue su mayor enemigo, incluso se está hablando que Johnny Depp interpretaría a Joker finalmente.

Si bien Johnny Deep ha estado en la mira para interpretar a este personaje desde hace varios años, antes que Heath Ledger era el primer candidato para el papel y tal parece que finalmente podría encarnar este papel que parece ser uno de los más complejos.

Al igual que esta versión del hombre murciélago, el Joker de Depp estaría alejada de la versión interpretada por Jared Leto en ‘Suicide Squad’ de 2016 y la de Joaquin Phoenix de 2019, siendo una adaptación lejana para evitar las “confusiones” entre universos.

Hasta el momento no se ha dado una confirmación oficial de una secuela o del cast, pero se espera que la segunda parte estaría preparándose al terminar la postproducción de ‘The Batman’ y podría llegar para 2024.